No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo. Oscar Wilde

viernes, 26 de enero de 2018

EL CALLEJÓN DE LAS ONCE ESQUINAS



Aunque ya estamos a finales de enero os cuento que en el mes de diciembre participé en "El callejón de las once esquinas" Revista de relatos que dirige y coordina Patricia Richmond Una buena amiga y mejor relatista. Buena cuenta da en su blog: La puerta de la esperanza 
 Y si os apetece leerme a partir de la página 131 de esta presentación de ISSUU ahí está mi relato: "Ida y vuelta"


4 comentarios:

  1. Enhorabuena, Carmen. Me encantó el relato y las ilustracciones que enseguida reconocí de tus fotos. Sigue así, es un buen comienzo de año.
    Besos !!!

    ResponderEliminar
  2. Con lo ñoño que estoy yo últimamente es normal que al leerte me brotara una lágrima.
    Un beso, amiga.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonito Carmen! Me ha gustado mucho tu relato, aunque te confieso que se me saltaron las lágrimas.
    También he leído otros, gracias por compartirlo y permitirnos disfrutarlo. Un abrazo.

    ResponderEliminar